sábado, 19 de abril de 2008

El Tiempo

Esta semana no eh podido subir ningún comentario al Blog, y esto se debe al tiempo, y no precisamente porque me sobre, si no porque me hace falta y mucho.
Eh estado bastante ocupado en el trabajo, aparte que el mugre servidor no me deja conectarme a nada interesante en la internet, por un lado, y por otro por esa falta de tiempo ha hecho estragos en mi cerebro, el cual se empieza a atrofiar y no se me ha ocurrido nada que postear.
Entre dormir 6 horas, maldito animax no hace un cambio de horario de verano y el Principe del Tennis esta buenisimo; el gym el cual me levanta bastante, sin embargo no dejo de estar todo madreado y finalmente el trabajo, el cual no es muy cansado si absorbente y más con los tiempos extras, es sábado en la noche y solo me conecto un instate, quiero descansar, dormir lo que no he podido, sin embargo también quiero jugar smash bros brawl, acabar no more heroes, los cuales no eh tenido tiempo de tocarlos y ya esta a punto de salir Mario Kart.
La vida se me va, y este sentimiento se hace más grande, mientras mas me acerco a la fecha de mi cumpleaños. La depre por ser cada vez más anciano me pega duro y esto es todos los años, me odio.
En fin, espero estar pronto de regreso. Byte

No hay comentarios: