Si otra vez ando aqui de regreso haciendo de esto un monologo, del cual solo tiene un espectador y ese creo soy yo, pero es bueno saber que este espacio tiene cierta función de diario, un poco publico claro, pero funciona. Aunque eso de llamarlo diario no me gusta, ya que se me hace un termino más para niñas, así que lo llamere bitacora (jajaja).
Pero esa no es la intención por la que escribo en estos momentos, en su momento hablare de como lei ya en algún otro blog, como esto puede denominarse el chismografo moderno; sí aquel en el que sabiamos muchas cosas de todos los compañeros de clase y/o de la escuela, cuando ibamos en la primaria y secundaria.
Sin embargo el día de hoy solo quiero ponerme al día y como el titulo lo dice, tratare estar de regreso después de la cruda emocional en la cual me estanque por la depresión de cumplir años; sí ya no me siento tan viejo, ni que pasa tan rápido el tiempo, pero ese sentimiento cada vez se arraiga más en mi ser y hace mucho tiempo hubiera desaperecido al 100%, hoy no.
Pero en fin, la vida sigue y en estos momentos aunque no tengo nada seguro en mi vida ni en cuanto a mi futuro, no quiero pensar en ello por un buen tiempo, simplemente quiero que todo lo que pasa a mi alrededor resbale. Y ya el tiempo dira, claro también puede que después me arrepienta y la depre del próximo cumpleaños sea peor, pero hoy todo fluye broooooooo.
La vida sigue no tengo un proposito pero espero algún dia encontrarlo, solo tratare de crecer y no estancarme.
Nos estamos leyendo. Byte.