lunes, 31 de mayo de 2010

Caralibro o no Caralibro eh ahi el dilema. PARTE 2

.... Y sigue la mata dando.
En que me quede?.... .... .... .... ah sí , mi pagina web que faileo gachamente. Bueno asi que posterior a mi derrota decidi alejarme de la internet, solo que fuera para el mail, leer noticias de videojuegos y claro porno. :p
Ya algunos años habian pasado y sin darme cuenta algun ser que seguramente me odiaba; me invito al Hi5 y yo pues, inocente entrea ver q pex..... me inscribi hice un miniperfil y ya. Jamas volvi entrar, hasta que 8 meses despues, llega a mi casa en ese tiempo mi novia, feliz con una sonrisa que parecia que habia encontrado la panacea de la felicidad diciendome "no manches hay una pagina donde te puedes conectar y ver a tus amigos y subir fotos y bla...bla.....bla.....bla....bla. Ya se imaginaran mi cara de atencion mientras en mi mente pasaban esos pensamientos perversos que pronto se harian realidad :-o.
En fin despues de varias semanas diciendome; y viendo como se clavaba en la compu, que hasta mi ignoraba... pues dije: haber voltea pu..... ah no eso no.... le dije que me dejara ver, que me invitara o que se yo. Y asi lo hizo y para mi sorpresa y para la de ella yo ya estaba en la pinche pagina registrado. Asi es era el famoso Hi5. Tiempo después termine con esta vieja. Y por medio del pinche Hi5 me entere que andaba ya con otro wey, por medio de la pinche pagina, se entero cuando empece a salir con otra vieja..... y así. Fue cuando decidi dejar de lado las redes sociales. Mas que nada por el chisme que se hacia entre mis conocidos. Y decidi mudarme a Twitter.
Oh twitter.... mensajes cortos de mucho significado moral, etico, historico o pura pinche mierda; como lo quieran ver. No perder el tiempo en fotos, perfiles, que me gusta, que cago o como lo cago. Nel todo como salga y claro en esos tiempos los mensajes privados llegaban a tu celular..... como extraño ese twitter. (sniff, sniff)
Entonces la pregunta es Caralibro o no Caralibro?. La neta me da hueva entrar, resgistrarme, poner el bonito fondo... colores.....fuente.... amigos.......ah que pinche hueva. Y la otra el chisme que se hace entre las personas, ya lo viví. Y no quiero entrar al Facebook. Por otro lado, es otra forma de contacto con los brothers..... las fotos..... los comentarios.... el desmadre......
Digan razones postivas para entrar al Facebook, y/o negativas; convenzanme o ahuyentenme de Facebook. Soy todo oidos.

3 comentarios:

Indalecio dijo...

En feis no tienes que preocuparte del fondo, de las fuentes de los colores, no trae nada de eso, puedes definir la privacidad de tu perfil tu decides quien ve y quien tiene acceso a tu perfil, esta chido en eso, ahora eso de los chismes es facil, solo junta a gente que valga la pena y veras que ese rollo chismoson desaparece, es como las reuniones, junta gente chida y todo saldrá bien, y a todos nosotros nos encantará tenerte ahí en el coto.

Anónimo dijo...

Hola Shadax, pues ya conozco un porquito de tecnología, y solo tengo unas pequeñísimas preguntas: ¿con que vieja? ¿con que voltea pu....? ¿con que pinche vieja? fijate.... que lindo tu!!! Pues dejame decirte que eres un ... y un ... tonto, menso, babas, y bla, bla, bla, y estoy muy pero muy enojada contigo.

Shadax dijo...

@Anónimo: ya vez lo que digo del face???. Y talvez ni leas la respuesta pero sabes q de esto es neto y q no. Yo sigo esperando noticias tuyas pero tu no quieres. En fin. Grax por darte un time y leer mis tonterias. Por cierto te invito al Face??? :p LOL