viernes, 14 de mayo de 2010

Cuando las cosas simplemente no salen.

Que hay carnales aqui de new por estos lares. Y comenzare platicando algo que paso esta semanita. Este lunes pues despues de una mañana nada prometedora... levantando ya los ultimos escombros de la mas reciente Levelreunion; salgo de celebrar el dia de las madres con una mamacita ;-). Y como todo estaba a reventar y ya le habia prometido la ida al cine.... pues que nos lanzamos. Todo bien hasta que, obvio, le doy a escoger la movie.... (piensa).... (piensa).... (piensa)... y yo mientras diciendo. "¡ah fijate que dicen que ironman 2 esta bien chingona!" (claro yo la queria ver) y ella asi como..... "¿la quieres ver? vamos a verla" y yo con mi bocota de: "no la que tu quieras".... asi que como todas las leyes de la naturaleza lo explican escogio una que precisamente no era Ironman 2..... y yo abatido por la pena, me recupero prontamente pensando, bueno me lanzo el domingo con otra lady a verla. :-D
Sale al dia siguiente le mando el mensaje subliminal a la lady, con la que me proponia salir.... y pasa el martes y no recibo respuesta...... pasa la mañana el miercoles y no recibo respuesta..... ¡ring!, ¡ring! (bueno, no, asi no suena mi cel suena diferente pero pa´q se den una idea). Pero no llego a contestar.... veo el mensaje en el cel de llamada perdida y checo de quien era y pues era de otra amiga..... asi que pienso.... "bueno si la mujer 1 no responde, le hablo a la mujer 2 y todo arreglado".
Miercoles en la noche.
Mujer 2: "hola como estas? (obvio la mujer 1 no respondio)" (Voy a resumir )
Me: Bien. Para que me hablaste?
Mujer 2: Ah para ver cuando saliamos
Me: Pues cuando quieras (yo pienso el domingo, claro esta)
Mujer 2: Que te parece en 15 dias?
Me: .....
Me:.....
Me: ....
Me: Si quieres?
Mujer 2: Claro por que no.... bla, bla, bla.
Jueves en la mañana... tengo una cita.... en 15 dias.... yo quiero una para el domingo. Pasa todo el jueves normalmente. En la noche me acuerdo de otra amiga.... vamos a hablarle. "Numero fuera del area de servicio". Otra vez le marco: "Numero fuera del area de servicio"... MMMMMMMta.
Tercera llamada.... tuuuuuuu...... tuuuuuuu......"hola que milagro que marcas?"....... "Pues aqui hablandote porque tu nunca lo haces"..... "¿y que cuentas?"...... "pues nada nuevo, pero cuando salimos?"........"¿Que te parece en 1 semana"......bla, bla, bla..
Y para no seguir haciendo el cuento largo, otras dos chicas tampoco pudieron esta semana, no salgo con nadie esta semana, ya tengo ocupado los proximos 15 dias. Pero mis planes se hecharon a perder

3 comentarios:

Indalecio dijo...

ponchado!!!!!!!



lololololololololololol

definitivo, esta semana no te fue bien, pero psss haz momento zen y ya desquitate cuando te toque encerrona :p

Yubel dijo...

si me lo preguntas no hubo avanze, pero ya veremos dentro de 15 dias aunque esperarte otros 15 dias para ver Iron man 2?... =S

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

asi pasa cuando pasa carnal, pero vas a ver como te a esta llendo ya en este momento o en unos dias je je, salduos carnal shadax, ya estoy como seguidor mi estimado y si no te molesta seguire visitando tu blog que me parecio exelente =D